jueves, 26 de junio de 2008

Especansa Guirre y Mariano Ajohoy intercambian cromos

OCIO. 26/08/2008

Los conocidos coleccionistas de cromos Especansa Guirre y Mariano Ajohoy han decidido intercambiar piezas importantes de su colección. En concreto la conocida como La Mano Que Mece La Cuna, ha decido desprenderse de un Lapela y un Deprada, entre otros. Segun ha manifestado, "hacía tiempo que había dejado de sentir emoción cuando los observaba, como si se hubieran alejado de mi, y en esos caso, es mejor no mantenerlos en la colección. O conmigo o sin mi."

Por su parte Mariano Ajohoy ha señalado a este diario que "recibo estos cromos en mi casa como oro en paño, si la señora Especansa no los quiere en su colección, no encuentro mejor lugar que mi casa para que reciban el cariño y la consideración que necesitan estas joyas de la filatelia."

Ninguna de las dos partes han querido confirmar el montante de la operación, porque de todos es conocido que estas cosas no salen gratis, aunque de momento desconcemos cual es el precio pagado o a pagar.

No hay comentarios: